Hace apenas 4 meses que volamos juntas y, ¡no está mal la de aterrizajes que hemos logrado sin estrellarnos! A pesar de haber sacado la tarjeta turquesa, (los que la conocéis, sabréis de qué hablo), y teniendo las cosas claras de hacia dónde ir, necesitaba una compañera de viaje que me ayudara a empujar con más fuerza esta nave. Sin ti todavía estaría dando vueltas en un mar de incertidumbre. Gracias por hacer de mala, de buena y de regular! Me has aportado valor del que a mí me gusta: claro, conciso y justificado. ¡Sigue con esta energía que te desborda para aparecer en nuestras vidas cuando más lo necesitemos!
Hace apenas 4 meses que volamos juntas y, ¡no está mal la de aterrizajes que hemos logrado sin estrellarnos! A pesar de haber sacado la tarjeta turquesa, (los que la conocéis, sabréis de qué hablo), y teniendo las cosas claras de hacia dónde ir, necesitaba una compañera de viaje que me ayudara a empujar con más fuerza esta nave.
Sin ti todavía estaría dando vueltas en un mar de incertidumbre. Gracias por hacer de mala, de buena y de regular! Me has aportado valor del que a mí me gusta: claro, conciso y justificado. ¡Sigue con esta energía que te desborda para aparecer en nuestras vidas cuando más lo necesitemos!
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.