Hay muchos adjetivos que podría utilizar para describir el viaje con Cristina.Ha sido un viaje intenso, porque muchas cosas afloran y eso hace que no siempre sea super confortable... Eso sí, siempre me he sentido cuidada y ayudada. Durante el trayecto, hemos explorado paisajes muy variados, todos necesarios y tan diferentes como complementarios. Ha sido también un viaje revelador, en el que nos llevamos una foto de las buenas cosas que tenemos y también de las que nos pueden hacer brillar más y mejor.Y si tengo que escoger una sola palabra me quedo con catalizador. ¡En solo tres sesiones hemos conseguido conectar muchísimas cosas, darles forma y accionar!
Hay muchos adjetivos que podría utilizar para describir el viaje con Cristina.
Ha sido un viaje intenso, porque muchas cosas afloran y eso hace que no siempre sea super confortable… Eso sí, siempre me he sentido cuidada y ayudada.
Durante el trayecto, hemos explorado paisajes muy variados, todos necesarios y tan diferentes como complementarios.
Ha sido también un viaje revelador, en el que nos llevamos una foto de las buenas cosas que tenemos y también de las que nos pueden hacer brillar más y mejor.
Y si tengo que escoger una sola palabra me quedo con catalizador. ¡En solo tres sesiones hemos conseguido conectar muchísimas cosas, darles forma y accionar!
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.