12 Jun Taking off
Cualquier proyecto nuevo es como un viaje:
es un destino después de un periodo de intuición, inspiración, reflexión y decisión, y a la vez, es el inicio de una aventura que evolucionará en función de uno mismo y de las circunstancias y se moldeará según las personas de las que nos rodeemos.
Softlanding arranca con el espíritu inquieto y ambicioso del viajero, con la misión de llevar a las empresas hacia un crecimiento sostenido en el tiempo. Pero sobre todo, le mueve un propósito: conseguir aterrizar las ideas en planes concretos y diferenciales construidos conjuntamente con el cliente. Para ello, cuenta con un instructor que siente pasión por su trabajo y que acumula muchas horas de vuelo.
Los romanos recurrían a prácticas adivinatorias antes de emprender cualquier acción de importancia. Tomándoles como inspiración, me gustaría realizar un buen "auspicio" para que esta aventura tenga una vida apasionante y duradera. Por ello, me gustaría agradecer personalmente a aquellas personas que, de una u otra manera, han hecho posible que este proyecto sea, por fin, una realidad:
POR UNA FRASE QUE SE CONVIRTIÓ EN INSPIRACIÓN: @soniacassadó @isabelnogueroles @marccortes @isabelsoler @anamorcillo @javiercreus @xaviermarquès @estebanfarrero
POR FORMAR PARTE DEL CAMINO: @anaadell @marcmuntaner @andycrockley @cristinasalvador @mariaguardans
POR SUS VALIOSOS COMENTARIOS: @santiruete @jaumeangerri @jorgebarbat @carlospérez @laurarodriguez @guillermohernansanz @laraduro @arancharuiz @carlescosta @jordiurbea @argeliagarcia @olgarubio @carlosdelso @jesúsalonso
POR SU APOYO INCONDICIONAL: @clairebasterfield @joneizaguirre @lauraesteva @patriciaaroca @chusllorens
POR SER LOS PRIMEROS CLIENTES “SOFTLANDING": @carolinadelacalzada @delfinamieville
POR LA SEGURIDAD DE 4 PANTALLAS: @carlessansa
POR DARLE UNA IMAGEN A LA IDEA SOFTLANDING: @jasminrovira @annavila @lucascarrascosa @alexpascual @silviaoliveras
POR SER EL ANTÍDOTO CONTRA LA SOLEDAD: @plug
POR CREER EN MI DE PRINCIPIO A FIN: @josepmariaañón
A todos vosotros, gracias por estar ahí, por participar, por criticar y sobre todo, por compartir la ilusión de este nuevo proyecto.
Cristina García-Masachs – CEO Softlanding
Sin comentarios