PRÁCTICAS DE VUELO
¿Cómo mejorar la transmisión de mis mensajes y convencer? ¿cómo conectar a través de la magia del storytelling?
VER CURSOS¿Cómo conseguir tener una reunión de ventas natural que te lleve al segundo paso? ¿y cómo hacer este seguimiento?
VER CURSOS¿Cómo vincular, ilusionar y practicar la inclusión, alineando al aquipo con la visión, objetivos y devenir de la empresa?
VER CURSOS¿Cómo hacer brillar nuestra marca dentro de la organización y fuera de ella? ¿cómo surfear los cambios y empoderarnos?
VER CURSOS¿Cuáles son las claves para tener éxito en tu proyecto? ¿cómo convencer a los inversores para que apuesten por tí?
VER CURSOS¿Cómo aterrizar de forma creativa las necesidades del cliente y convertirlas en Retos de Innovación?
VER CURSOSLa habilidad de conectar y convencer
Empresas / Instituciones: IMA, EIT URBAN MOBILITY, DANONE, LA SALLE, TECNOCAMPUS, ESADE CREAPOLIS, TAULA GIRONINA DE TURISME, ACCIÓ
Dicen que lo no se comunica, no existe. Así pues, si no soy visible, no existo, y el mundo se pierde mi talento y capacidades. Pero si comunico, entro en un mundo de inseguridades, porque a veces siento que lo que transmito no llega. Y si no soy capaz de transmitir, ¿cómo haré avanzar el proyecto?¿cómo conseguiré que los demás me sigan? ¿cómo mejoraré mi liderazgo?…
Formación experiencial sobre Habilidades de Comunicación efectiva en cualquier entorno: presencial, online, one to one o gran audiencia.
Comunicación inclusiva
Empresas / Instituciones: SYSMEX, LEAR
Podríamos pensar que la comunicación inclusiva implica ciertos riesgos, nos hace perder matices o quizás minora la potencia al mensaje, o bien que puede llegar a ser excesiva o cargante, incluso pretenciosa. Pero mirándola desde otra perspectiva, le indica claramente a las otras personas algo muy importante: que para ti, ellas son importantes. Ofreciendo primero, se recibe, siempre, en positivo.
Formación experiencial que dibuja las distintas capas de la Comunicación: Oral, Escrita, el Lenguaje Visual y la Estructura de Discurso y desgrana las claves para construir una Comunicación que consiga lo más importante: conectar y movilizar a la audiencia, y construir un discurso claro, respetando y empatizando con la diferencia.
La memorabilidad de una buena historia (storytelling)
Empresas / Instituciones: CETAQUA, IMA, ESCHENBACH, DANONE, CLUSTER DE PACKAGING, EJE&CON, EIT URBAN MOBILITY, ESADE, IMPROVA, BCN TECH CITY
Los cuentos son tan potentes porque construyen en dos direcciones, por un lado, nos aportan estructura conocida por todos y claridad en el mensaje, y por otro, consiguen generar afinidad, memorabilidad e impacto en quien los escucha, ¡ Justo los elementos clave para una Comunicación exitosa!
Formación que consigue construir mensajes wow, para transmitir mensajes importantes en reuniones, networkings, Pitch de inversión, etc.