PRÁCTICAS DE VUELO
¿Cómo mejorar la transmisión de mis mensajes y convencer? ¿cómo conectar a través de la magia del storytelling?
VER CURSOS¿Cómo conseguir tener una reunión de ventas natural que te lleve al segundo paso? ¿y cómo hacer este seguimiento?
VER CURSOS¿Cómo vincular, ilusionar y practicar la inclusión, alineando al aquipo con la visión, objetivos y devenir de la empresa?
VER CURSOS¿Cómo hacer brillar nuestra marca dentro de la organización y fuera de ella? ¿cómo surfear los cambios y empoderarnos?
VER CURSOS¿Cuáles son las claves para tener éxito en tu proyecto? ¿cómo convencer a los inversores para que apuesten por tí?
VER CURSOS¿Cómo aterrizar de forma creativa las necesidades del cliente y convertirlas en Retos de Innovación?
VER CURSOSLas interrelaciones fuera de mi zona confort. Construyendo el liderazgo
Empresas / Instituciones: SIEMENS, LEAR
‘Soy lo que los demás perciben’, así pues, son clave los espacios de Comunicación. reuniones de trabajo recurrentes/reuniones de trabajo de visibilidad / reuniones conflictivas y gestión conflictos /recibir y dar feedback. ¿Qué debo mejorar y/o controlar en las distintas interrelaciones?
-Complementarios o antagónicos: ¿por qué me llevo bien o mal con algunos compañeros, y por qué chocamos? ¿cómo limarlo de forma fácil?
-Zonas comunes: ¿cuáles son las herramientas para mejorar mi interrelación con el resto de departamentos?
Liderazgo en periodos de transformación. Surfeando los cambios
Empresas / Instituciones: SIEMENS, LEAR, ACADEMIA
Por causas ajenas a mi voluntad, puedo cambiar de posición, de interlocución, de responsabilidad… a veces en tiempo récord: ¿es un contratiempo o puede ser una oportunidad para mi trayectoria profesional?? ¿hasta dónde soy adaptable a los cambios?
En periodos de transformación, ser una pieza de gran influencia, capaz de involucrar a los demás, va a ser muy valorado: ¿cómo involucro a mis equipos o a mis iguales? ¿soy el huski líder capaz de alinear a todos tras un destino común?
Compromiso y cohesión de grupo desde la persona
Empresas / Instituciones: ESTOKO, EIT URBAN MOBILITY, SIEMENS, GRUP 7, ROMEO ADVOCATS
jornadas presenciales lúdicas, experienciales, divertidas y sorprendentes, en las que también se reflexionará y se pensará de forma distinta ante conceptos muy importantes como la cohesión y la vinculación a un objetivo común. En concreto: Ayude a vincular a todos los empleados en el bien común, alineándolos con la visión, objetivos y devenir de la empresa. Consiga mejorar la motivación y especialmente la automotivación, en el caso de tener que atender circunstancias más complicadas. Incremente la cohesión del grupo y genere mayor confianza entre unos y otros.